El día del niño se acerca en México y como todos los años es una celebración importante para los mexicanos, y como empresario es vital que estés preparado con todo tu repertorio de promociones para lograr competir durante este día. El 30 de abril representa una oportunidad más para que las marcas puedan conectar con sus clientes, generar empatía, aumentar visibilidad y buscar incrementar sus ventas; en este contexto, te presentamos algunas promociones originales para mejorar tus ventas en el día del niño.
Ideas originales para tu promoción en el día del niño
1)Ofrece producto de regalo en la compra de determinado monto
Puedes ofrecer un producto de regalo establecidas ciertas condiciones de compra, de entrada puedes determinar cual seria el regalo y en qué condiciones lo darías; este tipo de promoción es ideal para liberar stock del inventario que vienes arrastrando desde hace tiempo.
Las promociones de último momento pueden atrapar a la audiencia de manera rápida debido a la naturaleza de la promoción, siendo que indican un precio especial en un tiempo determinado; la gran variedad de productos y servicio genera una guerra de precios en la cual sobresalir se vuelve un reto, y más cuando el cliente está en búsqueda constante del precio más económico y la mejor promoción.
Así que revisa tu inventario y visualiza en qué productos puedes plantear promociones especiales como los ya conocidos 2×1 , paquetes de productos, precios por día o descuentos por porcentajes.
3) Incentivos por comprar en línea
El ofrecer un descuento especial por realizar la compra en línea puede ser una forma de incrementar tu número de conversiones en cualquier momento, el día del niño no es la excepción, prepara tus mejores ofertas para incrementar tus ventas en línea.
Aprovecha esta fecha para despertar al niño interno de tus clientes y ofrece un regalo a los adultos en las compras para sus niños, de modo que todos puedan pasar un gran día del niño. Por ejemplo: pudieras vender la misma playera para el padre y el hijo, o pudieras vender las figuras de acción que eran populares en la infancia de tus clientes adultos para que puedan compartirlas con sus hijos.
Comentarios recientes