Viviendo en mundo cada vez más globalizado resulta imprescindible contar con una tarjeta de crédito bancaria, tanto para uso personal o de negocios.
Y es que aquel establecimiento que no acepte pago con tarjeta está condenado a dejar pasar grandes oportunidades pues el uso del plástico es cada vez más extendido debido al fácil acceso de la población a estos instrumentos financieros.
Conoce las ventajas de contar con una terminal punto de venta.
Aceptar pago con tarjetas puede incrementar el ticket promedio por transacción de hasta un 30%, esto facilita el intercambio de bienes y servicios, además con esta modalidad de pago, se permite al usuario aumentar su capacidad de compra y permite el uso frecuente de su tarjeta de crédito en establecimientos que lo acepten.
Con una terminal aceptando el pago con tarjetas, tu negocio es mucho más seguro debido a que las transacciones en efectivo disminuyen, evitando perdidas mayores en robos o extravíos.
Con la ayuda de la tecnología es posible ligar una terminal TPV a sistemas de gestión de inventarios, anticipando tus próximas compras, así como supervisar el movimiento y demanda de diferentes productos. Una práctica muy útil para conocer mejor todo lo relacionado con tus ventas.
Las transacciones son más fluidas, pues al evitar el efectivo los movimientos en caja son mucho más rápidos, generando comodidad para ambas partes.
Con una terminal tus ingresos quedan registrados de forma instantánea, por lo que la contabilidad será más simple, además todos los recibos y transacciones pueden ser consultadas en tus estados de cuenta de manera digital.
Aceptando pago con tarjeta, tienes la posibilidad de atraer muchos más clientes, teniendo ventajas competitivas y otorgando pagos a plazos, mucho más cómodo para posibles compradores.
Como puedes notar son bastantes las razones para contar con un terminal punto de venta, acércate con nosotros y conoce nuestro exclusivo servicio de TPV para tu negocio
Suscríbete a nuestro blog
Thank you for your reading. Join the conversation by posting a comment.