Dedicarse al sector gastronómico es por sí solo un gran reto para muchos empresarios, afortunadamente existen herramientas que pueden ayudarte con tu negocio. Una de estas soluciones es Terminal Total, el instrumento perfecto para comenzar a recibir pagos de manera fácil y rápida.



Conoce los beneficios de contar con una terminal punto de venta en tu restaurante.

1.- Aumenta el ticket promedio de venta entre tus clientes.

Al aceptar pagos con tarjeta de débito o de crédito, le permites a tus clientes poder disfrutar más de tus servicios sin estar limitados por el efectivo. Esto favorece para aumentar las ventas de manera considerable ya que no estarás limitado al momento de realizar cobros.




2.- Crea vínculos con plataformas digitales.

Tener alianzas con terceros es un gran valor agregado para tu negocio, sobre todo por el boom que han tenido las plataformas digitales durante la pandemia. 

3.- Te vuelves más atractivo con tus clientes

La imagen vende y contar con un sticker o símbolo que en tu restaurante se pueden realizar pagos con tarjeta le da un giro de 180° a la percepción de tus clientes, significa que te preocupas por ofrecer una experiencia más cómoda y completa de principio a fin.





4.- Mayor flexibilidad de pago

Recibir cobros con tarjeta de débito y crédito aumentará los ingresos, gracias a que las ventas se verán multiplicadas debido a tu sistema de cobro, gracias a esta implementación puedes llegar a realizar pagos combinados con efectivo y tarjeta. 

5.- Ahorra tiempo

El tiempo es invaluable y tus clientes lo saben, con una buena terminal punto de venta puedes obtener el beneficio de la rapidez en cuanto a cobros. De este modo tus clientes ahorrarán tiempo y te lo agradecerán.