La cuarentena se ha expandido y pareciera no tener un fin cercano. Eventualmente las personas saldrán a la calle y deberán seguir con su vida bajo la “nueva normalidad”, sin embargo, ya nada volverá a ser lo mismo.
Cientos de comercios han sufrido las devastadoras consecuencias del paro económico que la cuarentena representó y de la cual solo algunos podrán salir adelante de esta situación.
Por el contrario, la crisis incentivó un comercio que ya estaba en auge mucho antes del confinamiento voluntario: Las apps de comida y servicios, esto gracias a su cobro con tarjeta y sus terminales móviles.
¿Cuál es la herramienta que puede ayudarte tras los estragos generados por el paro de actividades?
Una pregunta complicada, ante una respuesta simple: Una terminal de punto venta (móvil).
Los beneficios tras una terminal son varios, pero es gracias a su fácil adquisición y su simple manera de operarlo es lo que las hace muy atractivas para las empresas pequeñas y medianas.
Es con el uso de una terminal móvil, que cientos de restaurantes pudieron seguir operando durante el confinamiento, amortizando en gran medida los efectos de la cuarentena. Contar con una terminal les dio la facilidad de realizar cobros de manera remota, teniendo una fuente de ingresos “estable” durante la cuarentena debido a los diferentes servicios a domicilio que ofrecían.
Por el contrario, aquellas empresas que no tienen esta modalidad de cobro, aún sufren las consecuencias debido a la falta de actividad comercial tradicional y a la ausencia de terminales móviles para poder ofrecer bienes y servicios de primera necesidad.
No te quedes estancado. Reactiva y multiplica tus ingresos adquiriendo una terminal de punto de venta con Terminal Total y realiza cobros de manera remota a todos tus clientes.
Llámenos a lada sin costo 800 62 46 40 ó envíenos un correo a info@terminaltotal.mx
Suscríbete a nuestro blog
Thank you for your reading. Join the conversation by posting a comment.