Una de las tantas ventajas con las que cuenta Terminal Total es fijar pagos sin intereses a través de su sistema de cobro, esto permite pagar hasta en 24 mensualidades.

Actualmente, la mayoría de los establecimientos cuentan ya con terminales de cobro para tarjetas de crédito y débito, y es que prácticamente el sistema de firma electrónica ha sustituido a la firma convencional, agilizando los trámites, ya que al ser digital nuestros recibos llegan al correo electrónico o en forma de mensaje de texto a nuestro celular.

Con estos avances, resulta imprescindible contar con una terminal de cobro en nuestro negocio, ya que este tipo de comodidades son muy atractivas para clientes potenciales, quienes optan por la rapidez y sencillez de este sistema.





Las 3 ventajas más importantes de las firmas digitales.

Ahorro

Los costos de usar papel se minimizan, ya que todos los recibos se envían por correo electrónico o mensaje de texto.

Simplicidad

Basta con teclear tu firma digital para hacer una transacción, haciendo los movimientos más ágiles y simples.



Seguridad

Para la mayoría de los clientes, su firma es única, lo que la hace tener mayor seguridad por parte del usuario, ya que puede tener la certeza que él es el único quien conoce la clave numérica.

Terminal Total funciona de esta manera, ya no emite un voucher para firma ni para entregar copia al cliente. Enviamos mensajes digitales como lo marcan los avances tecnológicos.

¿Ya tienes una Terminal Total en tu negocio? consúltanos… tenemos la solución ideal para que optimices tus ingresos por ventas… literalmente, los hacemos crecer.


Suscríbete a nuestro blog