Si Santa Claus no te trajo nada, entonces los Reyes Magos lo harán. 

El día de los Reyes Magos es una de las fechas más importantes de la temporada decembrina ya que con ella se les da un último empujón a las celebraciones navideñas. Por esta razón el 6 de enero es una fuerte oportunidad para aumentar las ventas e iniciar el 2022 con el pie derecho.

Unos Reyes Magos cada vez más digitales.

En un mundo completamente digitalizado en dónde las redes sociales son la plataforma principal de venta, es necesario contar con una buena estrategia para esta fecha. 

Las claves de una buena campaña de Día de Reyes.

La Planificación

El Día de Reyes no es una fecha que caiga de improvisto, lo cual, significa que se puede elaborar un plan de acción semanas o meses antes de la fecha esperada. Prepara todo el material que creas indispensable y asegúrate de contar con todo lo necesario para no perder tiempo el día de la celebración. Revisa precios, stock, promociones y material publicitario que vas a necesitar.




Personaliza

Acciones tan simples como agregar el nombre de tu cliente en una tarjeta de agradecimiento o enviar un correo o mensaje de texto con algunas ofertas especiales para tus clientes, es algo que tiene bastante relevancia en la mente del consumidor, por ende, se recomienda contar un base de datos o rastrear cierta información de contacto para hacer uso de esta estrategia. Definitivamente tus clientes lo agradecerán.





Pagos multiplataforma

Teniendo en cuenta que el Día de Reyes aún se encuentra en la temporada navideña, viene bien aceptar todo tipo de pagos más allá del efectivo. En este punto, Terminal Total es el aliado perfecto para alzar las ventas gracias a su sistema de pagos multiplataforma, aceptando tarjetas de crédito y débito. 

Quiere conocer más de Terminal Total, visita nuestro sitio o comunícate directamente con nosotros.