El mundo camina a paso veloz para dejar atrás el uso de efectivo. Entre los controles fiscales, prevención de lavado de dinero y las tendencias a que el mundo se digitalice, como el pago de nómina a tarjetas de débito. Estamos viviendo la transformación de las transacciones comerciales y eso nos empuja a tener disponibles en nuestro negocio suficientes terminales punto de venta. Sin embargo, su trámite ante los bancos es lento y lleno de requisitos.
Conoce los puntos negativos que puedes encontrar al tramitar una terminal de manera tradicional:
- Comisiones de apertura de $300 MXN en adelante.
- De no facturar una cantidad mínima puedes ser acreedor a comisiones variables, algunas comisiones pueden ser de mínimas $ 250 MXN a cantidades aún mayores.
- Si pretendes usar datos del teléfono celular, las comisiones por usar esta señal son de hasta $0.65 por transacción.
Si tu negocio es relativamente nuevo te las negarán. Si no tienes un historial de crédito solvente también te las negarán. O te pedirán el pago de costosas fianzas.
Para tu negocio la solución es Terminal Total, dispositivo que permite recibir las tarjetas Visa, Master Card, American Express y generar una transacción de venta exitosa. Sin fianzas, con trámites sencillos y nuestro respaldo. Pero eso no es todo, tu terminal es tu mejor aliado en la planeación de los ingresos de tu negocio, funciona como una válvula que los regula con un beneficio fiscal.
En un mundo con tendencias a la digitalización del dinero tenemos la herramienta perfecta.
No te quedes estancado. Reactiva y multiplica tus ingresos adquiriendo una terminal de punto de venta con Terminal Total y realiza cobros de manera remota a todos tus clientes.
Llámenos a lada sin costo 800 62 46 40 ó envíenos un correo a info@terminaltotal.mx
Suscríbete a nuestro blog
Thank you for your reading. Join the conversation by posting a comment.